La Asociación

La casa del caballo criollo colombiano

FUNDADA EN 1975, MÁS DE 39 AÑOS TRABAJANDO EN PRO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.


QUIENES SOMOS?


ASDEOCCIDENTE es la casa de todos, por ello pone a disposición de sus asociados, filiados y demás interesados sus instalaciones, la cual cuenta con un Coliseo cubierto que alberga a más de 4.000 personas, amplios parqueaderos, dos hermosos salones para aproximadamente 400 personas, zonas verdes, baños para mujeres y hombres y todas las condiciones necesarias para que realicen sus eventos, reuniones familiares, celebraciones de fin de año, empresariales y demás actividades en un ambiente campestre.

SER SOCIO

Como Socio Usted tiene voz y voto en la Asamblea General de la Asociación, ente que toma las decisiones sobre los procesos de crecimiento de ASDEOCCIDENTE.

Está relacionado en los proyectos que desarrolla la Asociación

Los costos para la elaboración de registros, duplicados, traspasos, genotipificaciones,homologaciones, visitas del veterinario, entre otros, tienen un descuento favorable establecido.

La Revista de Fedequinas llega sin ningún costo al domicilio del asociado. Teniendo en cuenta las disposiciones de la Asamblea anual.

Descuento para la Escuela de Formación Equina ASDEOCCIDENTE. (Asociado, esposa e hijos).

Contar con los salones sociales para sus eventos familiares y empresariales a unos precios favorables.

Invitación a eventos y actividades que realiza la Asociación.

Beneficios en los costos de inscripciones y palcos en las ferias organizadas en ASDEOCCIDENTE y en las ferias en que la asociación tenga participación, Se busca siempre tener beneficios para nuestros asociados.

Convenio establecido con la empresa EMCOCLAVOS con un descuento del 5% en todos sus productos comprados en la asociación.

Convenio establecido con la empresa HOSPITAL EQUINO EQUIDEN con un descuento del 10% en servicios según listado.


Ser Afiliado

Los costos para la elaboración de registros, duplicados, traspasos, genotipificaciones, homologaciones, entre otros, cuentan con un descuento.

Descuento para la Escuela de Formación Equina ASDEOCCIDENTE. (Asociado, esposa e hijos).

Además, pueden contar con la infraestructura del coliseo para entrenar sus ejemplares previa solicitud.

Contar con los salones sociales para sus eventos familiares y empresariales a unos precios favorables.

Beneficios en los costos de inscripciones y palcos en las ferias organizadas en ASDEOCCIDENTE y en las ferias en que la asociación tenga participación, Se busca siempre tener beneficios para nuestros afiliados.

Convenio establecido con la empresa EMCOCLAVOS con un descuento del 5% en todos sus productos comprados en la asociación.

Convenio establecido con la empresa HOSPITAL EQUINO EQUIDEN con un descuento del 10% en servicios según listado.

 

COSTO

MENSUALIDAD SALARIOS MÍNIMOS VALOR
AFILIADOS 2 $1'562.434
SOCIOS 5 $3.906.210
SOCIOS Y AFILIADOS Cuota de Sostenimiento $140.000 (Mensual)

REQUISITOS

Diligenciar Solicitud de ASDEOCCIDENTE con los requisitos exigidos

Presentar dos cartas de socios de ASDEOCCIDENTE.

Una vez aprobado en Junta Directiva diligenciar la tarjeta de Socio y/o Afiliado.

Dos fotos de 3 X 4

OBJETIVO

Esencialmente el objeto de la Asociación es:
Primero el fomento y divulgación a nivel nacional e internacional de la cría del caballo colombiano en sus cuatro andares"el Paso Fino, la Trocha, la Trocha y Galope y el Trote y Galope"
Segundo el fomento y divulgación a nivel nacional e internacional de la actividad del deporte de la Chalaneria Colombiana, como una expresión cultural autóctona y como medio de recreación educativa, de agroecoturismo y trabajo, sustentando así, el fin y la utilidad de la actividad pecuaria y ganadería

MISION

Fomentar la actividad de la crianza y el desarrollo del caballo criollo colombiano, adema del deporte ecuestre del adiestramiento, en los socios, afiliados y en las personas atraídas e interesadas por el caballo.
Esto con el objetivo de enriquecer la cultura equina, sentirnos mas colombiano y enaltecer la credibilidad del gremio.
Lo anterior se logra realizando todas nuestra actividades con calidad, dinamismo, amor y pasión en la ejecución del trabajo, innovando permanentemente y haciendo rentable la operación.
son valores fundamentales para nosotros, todos aquellos que conduzcan a la integración de la familia, vista como núcleo central de la sociedad.