LA ESCUELA DE CHALANERIA ASDEOCCIDENTE


De la mano de su director Víctor velez que a su vez es juez nacional de Caballos Criollo Colombiano.


Muchas ventajas se tienen de esta escuela, por su metodología que además de criolla es didáctica y muy ilustrativa. Se les enseñan como es el caballo y su entorno, de igual modo la etología es vital conocerla como parte integral de un gran chalan.

Un alumno después de cierto nivel de entrenamiento es muy difícil que se caiga de un ejemplar o por lo menos los riesgos de gravedad en un caída se disminuyen en un alto porcentaje. Todo aquel que halla montado en un equino y no se ha caído, miente. La probabilidad con esta enseñanza es que difícilmente tenga un accidente fatal en un caballo. A los alumnos se le enseñan, para montar a caballo, algunos parámetros interesantes como por ejemplo la posición del venado o de la guayaba entre muchos otros.

En la escuela de Chalaneria de Asdeoccidente es vital primero el caballo, montar bien y ser humano, antes de salir a pistas de competencias..

Los resultados son firmes y claros en varias alumnas(os) que este año están dispuestos a dejar en alto el nombre de su escuela.

Finalmente, como comentario adicional les mencionamos que la escuela de chalanería de Asdeoccidente, comenzó labores con 20 alumnos y a la fecha va mas de 70 alumnos que desean ser expertos chalanes.

Asdeoccidente, atendiendo las solicitudes de nuestros socios y afiliados, abrió nuevamente su Escuela de Chalanería, la cual cuenta con personal idóneo y especializado para brindar la mejor calidad y el mejor servicio para nuestros socios, no socios y afiliados.

Docentes

Julian Velasco

Didier Carrillo

Victor Velez

ellos les darán las pautas necesarias para hacer de usted un excelente chalan.

Informes

P.B.X. (2) 666 96 22 – 24 Ext. 101

primer clase gratuita



 

COSTO

MENSUALIDAD COSTO DURACION
SOCIOS $120.000 1 semanal con una duración de 45 minutos
NO SOCIOS $160.000 1 semanal con una duración de 45 minutos
DESC. NO SOCIOS 2 PERSONAS $140.000 1 semanal con una duración de 45 minutos